Guantánamo.- “Este año todo apunta a que vamos a romper todos los récords de exportaciones del país”, expresó recientemente Luis Arce, mandatario boliviano, quien aseguró además que la nación cuenta con una economía muy estable.  

“Bolivia definitivamente es un país con una economía estable, tenemos la menor inflación de toda la región y los números de organismos internacionales apuntan claramente a que Bolivia va a ser el segundo país en el mundo con la menor inflación”, expresó el dignatario.

En este sentido, recalcó el jefe de Estado que “Bolivia aparece en el espectro ya de los estándares mundiales; somos la segunda mejor economía del mundo en la estabilidad económica”.

Para apoyar estas ideas, Luis Arce acotó que iniciaron este viernes operaciones del proyecto de Incremento de la Capacidad de Almacenaje de combustibles líquidos de la Planta Palmasola.

“Con esto, damos tranquilidad en el abastecimiento de gasolina y diésel a nuestras hermanas y hermanos agropecuarios y a la población de Santa Cruz”, manifestó el presidente Arce, quien también sostuvo encuentros con organizaciones sociales y autoridades cruceñas.

Tomado de Telesur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *