Premian a guantanameros en eventos deportivo-recreativos nacionales

Compartir...

Premian a guantanameros en eventos deportivo-recreativos nacionales

Guantánamo. Representantes de Guantánamo alcanzaron dos segundos lugares en la Carrera Emblemática de Maratón efectuada en Mayabeque, como homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro en el aniversario 91 de su natalicio.

Uno de los escaños fue para discapacitados de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales, ANCI, que recayó en Leudis Turro Moya, y otro en la categoría Máster D, a las manos de Arnaldo Campos,

De igual manera los corredores Ronaldo Hernández y Yunieski Durand obtuvieron los premios especiales de la categoría libre y Máster A, respectivamente.

Estos resultados permitieron ubicar a la provincia más oriental del país en el Tercer Lugar Nacional del certamen, detrás de Santiago de Cuba y el territorio sede.

Por su parte el equipo del municipio de Caimanera que representó a Guantánamo en la Gala final del Festival Cubaila, propuesto desde hace seis años durante la etapa estival,  se acreditó los trofeos de la “Popularidad” y de la “Originalidad”,  por la calidad, colorido y singularidad de la propuesta del alto oriente cubano.

Las Direcciones de Deportes de la provincia en sus instancias ofrecieron merecido reconocimiento en cada sitio de residencia a los ganadores de estos importantes lauros, que expresan el alto nivel que adquiere cada vez la actividad deportiva, física y recreativa en esta parte del territorio nacional.  

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =