Precisiones para estudiantes del 12mo grado

Compartir...

Estudiantes de 12mo grado en GuantánamoGuantánamo. – La culminación de estudios para los educandos de duodécimo grado y la realización de los exámenes de ingreso, así como el proceso de continuidad y cierre para los educandos de décimo y onceno son las prioridades de directivos, metodólogos y profesores de la enseñanza preuniversitaria en Guantánamo.

La Máster en Ciencias Norma Guerra, explicó en la Revista Informativa Especial de Solvisión que actualmente se realiza la visualización de los espacios de orientación por la televisión nacional, cuyo tiempo de duración de extendió recientemente a una hora, por solicitud de los alumnos y familiares.

“Tras el reinicio del curso escolar, las tres primeras semanas de han definido como un período de sistematización para décimo y onceno mientras que en la cuarta semana de realizarán las evaluaciones, con un trabajo de control escrito, en las asignaturas priorizadas – Matemáticas, Español e Historia – un seminario de preguntas y respuestas en el caso de Cultura Política y para Física Química Biología y Geografía, realizarán un seminario integrador mientras que Inglés, Informática y Educación Física cierran con las evaluaciones realizadas hasta esta etapa.

Los alumnos de duodécimo grado también tendrá 30 días para la sistematización a partir de las diferencias individuales, con vistas a intensificar su preparación para las pruebas de ingreso a la Educación Superior.

La Jefa del nivel educativo de preuniversitario finalizó su intervención en el programa televisivo con una reflexión oportuna:

Docentes y alumnos de esta enseñanza deben visualizar los espacios televisivos que son una base fundamental para el reinicio del curso escolar. Se exhorta a la familia a cumplir las medidas.

Acercarse a la Dirección Provincial a través del teléfono 21325112. En las direcciones municipales y provinciales se graban las teleclases y la familia puede copiarlas como material de estudio, para lo que también puede usarse la aplicación miclasetv disponible en la plataforma apklis y accesible mediante la navegación nacional.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =