Peloteritos de Guantánamo a la final

Compartir...

Peloteritos de Guantánamo a la finalGuantánamo.- El equipo de béisbol de  Guantánamo, de la categoría 15-16 años, jugará la final del campeonato nacional de esa categoría, que comenzará el próximo día 2 de mayo, en la central provincia de Sancti Spíritus.

Los peloteritos del Guaso lograron una destacada actuación en el zonal oriental, donde ganaron uno de los dos boletos puestos en disputa al ganar 20 juegos y caer en 16, solo superados por Santiago de Cuba, que concluyó con 25-11.

La Habana (26-8) y Artemisa (20-15), serán los representantes de la región occidental, mientras que Matanzas (26-10) y Sancti Spíritus, 25-11, son los dos clasificados por la región central

La etapa conclusiva se jugará en Sancti Spíritus del 2 al 8 de mayo por el sistema de todos contra todos. Los dos primeros puestos discutirán el título y los ocupantes de la tercera y cuarta posiciones lucharán por la medalla de bronce.

El principal evento internacional de la categoría 15-16 años para este 2018 es el campeonato Mundial, previsto a desarrollarse en Panamá, entre el 10 y el 18 de agosto.

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + quince =