Organizaciones de masas con buen desempeño en Baracoa (+ Video)

Compartir...

Reunión de federadas en Baracoa Foto: Miguel Ángel Sánchez PinedaGuantánamo.- El año recién finalizado fue significativo para las organizaciones de masas en Baracoa, signado por un sostenido desempeño que les permitió lograr resultados superiores.

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) rescató la condición de Vanguardia Nacional e inició desde agosto el proceso político “Haciendo Revolución sobre la marcha”, a propósito del aniversario 60 de esa organización el 23 de Agosto de 2020.- informa Radio Baracoa.

Más de mil 200 muchachas se graduaron de peluquería, rehabilitación, comercio y gastronomía e idiomas, entre otros cursos de adiestramiento organizados por la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia.

Otro mérito fue la labor sistemática de los especialistas que colaboran con esa organización en la atención a personas y familias con problemas de violencia, alcoholismo y embarazo en la adolescencia, gracias a lo cual se pudo dar solución a muchos de los casos atendidos.

Por su parte, los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, tuvieron sus mejores resultados en el funcionamiento de los Destacamentos Mirando al Mar y el cumplimiento del plan de donaciones voluntarias de sangre.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =