Nuevo intercambio entre el delegado y sus electores en El Paraíso

Compartir...

Nuevo intercambio entre el delegado y sus electores en El Paraíso, BaracoaGuantánamo (Redacción Solvisión).-  El combate desde el barrio a las ilegalidades e indisciplinas sociales, fueron temas del intercambio del delegado de la circunscripción 19 de la zona 75 de El Paraíso, en Baracoa, con sus electores.

Informa Radio Baracoa que Wilder Mosqueda López, Fiscal en el territorio e invitado a la reunión, hizo un llamado a los padres de los adolescentes y jóvenes a ser más exigentes con sus hijos y preocuparse por saber con quienes se relacionan los menores y qué hacen cuando no están en casa y enfatizó que en el hogar debe iniciar la labor preventiva para evitar que sus hijos tengan que transitar por escuelas de conducta o centros penitenciarios.

Por su parte Yudelkis Navarro Matos, doctora del consultorio médico de la familia, alertó sobre el aumento del consumo de alcohol con medicamentos controlados como nitrazepam, benadrilina, gravinol y psicofármacos.

La especialista puntualizó que la ingestión de estos altera el sistema nervioso central de las personas, afecta la personalidad y provoca conflictos sociales.

Durante el encuentro, los vecinos Paraíso formularon nuevos planteamientos a su delegado, como mejorar el alumbrado público y ampliar las capacidades telefónicas.

Este es el primer proceso de rendición de cuenta del delegado del delegado del Poder Popular a sus electores correspondiente al décimo séptimo Período de Mandato que se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre, período que en Guantánamo están previsto se desarrollen unas 2 mil 857 asambleas en las 600 circunscripciones del territorio, con la participación de más de 370 mil electores, como muestra de genuina democracia cubana y de participación popular.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =