Mujer: cariño, exquisitez y amor sin límites

Guantánamo.- Podrían llevar cualquier nombre: Lourdes, Marlenes, María de los Angeles, Pilar…eso no es lo más importante porque ellas sueñan, construyen, aman, sufren y sobre todo,

en su diariarismo, escriben hermosas páginas de la vida.

Nadie las imaginaría cuan fuertes, es demasiado la fortaleza para ellas, a quienes las hacen llamar: del sexo débil. Es pantera y es leona, sin embargo, basta solo una sonrisa para que te miren,  y aparezcas, mujer,  con la mano extendida, la frase certera, el esperado consuelo y la tenacidad para enfrentar los momentos más difíciles.

Y ahí están, donde se les pida, en cualquier lugar del mundo. Son indetenibles. Constructoras, educadoras, doctoras, ingeniera, periodistas… eres mujer, la que porta consigo la energía que alimenta, estimula y ensancha el corazón de todo ser humano.  Eres grande por naturaleza, inmensa para amar, delicada, tierna, fuerte y por que además,  representas la nobleza y la virtud. Eres todo cariño, exquisitez y amor sin límites.

Mujer, con tu presencia, haces de la vida cotidiana una constante un constante renuevo.  Solo vale un gesto o una sonrisa tuya para que aparezcas con las manos extendidas para inundar todos los espacios y transformarte en ama de casa, madre, esposa, trabajadora y amiga.

Para ti, mujer que formas la mitad del mundo. Para ti que te has ganado un espacio esencial en todos los sectores sociales siempre aportando lo mejor de si, que rompiste prejuicios para asumir cualquier trabajo y encontrar tu verdadera vocación, que te levantas cada mañana y como flor silvestre inundas todos los espacios de la vida y haces de cada momento, un instante mágico, va este agazajo. Felicidades…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *