Guantánamo.- La necesidad de incrementar eficiencia y calidad en el servicio ante el aumento de los clientes y usuarios de la telefonía celular llevó en el 2015 a transformar las condiciones de atención en el centro multiservicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Baracoa.
Como medida interna en el municipio se implementó un mecanismo de atención en el que las ejecutivas prestan todos los servicios, con resultados favorables. Además se amplió la sala de navegación y se incrementaron las máquinas para posibilitar un mayor acceso de los clientes al servicio de internet.
Otras opciones de los clientes en el citado centro comercial son la venta de teléfonos fijos, inalámbricos y celulares, así como líneas, estuches, audífonos y otros accesorios para estos equipos, junto al pago de la tarifa de la telefonía fija y la adquisición de tarjetas telefónicas propias y para el servicio Nauta.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales