Mijaín López suma votos en encuesta deportiva de Prensa Latina

Mijaín López suma votos en encuesta deportiva de Prensa Latina

Compartir...

Mijaín López suma votos en encuesta deportiva de Prensa Latina

El tetracampeón olímpico en lucha grecorromana, el cubano Mijaín López, lidera la encuesta deportiva de Prensa Latina tras sumar hoy los votos de la revista cubana Juventud Técnica y el medio digital Cubasí.

López, quien alzó en Tokio su cuarto título dorado bajo los cinco aros, suma ahora 10 sufragios para aventajar a su compatriota y boxeador Andy Cruz, así como al crack argentino del fútbol Lionel Messi, ambos con dos a su favor.

En el sector femenino los dos medios se decantaron por la recordista mundial y olímpica de triple salto en Tokio, la venezolana Yulimar Rojas, quien acapara el crédito de 16 medios de comunicación.

Detrás de la alumna del cubano Iván Pedroso se ubica con un voto la gimnasta brasileña Rebeca Andrade, monarca en el caballo de salto y ganadora de plata en el concurso completo en la cita estival japonesa.

Por colectivos igualmente dieron su votación al elenco masculino de Argentina de fútbol, titular de la Copa América y que llega a siete sufragios.

Le siguen a la albiceleste, el dueto cubano de Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge, ganador en Tokio del C-2 a mil metros en canotaje, así como al equipo femenino de voleibol de Brasil, ambos con un voto en su cuenta.

Tras la pausa en 2020 debido a la pandemia de la Covid-19, Prensa Latina presentó una nueva versión de su Encuesta Deportiva, cuyo proceso de votación vencerá el 17 de diciembre y el resultado final será anunciado el día 20 del propio mes en conferencia de prensa.

Los sufragios de los diferentes medios -radio, televisión, prensa escrita y digital- podrán enviarse (nunca a título personal) a la siguiente dirección electrónica: deportes@prensa-latina.cu.

Fuente: Prensa Latina


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *