Meritoria labor de colectivo de biblioteca librería municipal de Baracoa

Compartir...

Meritoria labor de colectivo de biblioteca librería municipal de Baracoa Guantánamo.- La extensión de expo-ventas, mini-ferias y otras iniciativas a escuelas, comunidades y barrios, figuran entre las actividades que distinguieron el desempeño de los trabajadores de la librería Rubert López, de Baracoa durante 2018.

El colectivo también sobresalió por una notable labor de promoción de diferentes obras, según declaró Royder Abad Oliveros, administrador de la institución, a Radio Baracoa.

Abad Oliveros dijo que una de las iniciativas de mayor impacto socio cultural fue el espacio fijo Diálogo entre libros, que conduce el arquitecto y escritor José Enrique Floirán.

También hubo participación en jornadas y eventos como Semana de la Cultura, Fiestas de las Aguas, Festivales Comunitarios y Jornada por el Día de la Cultura Nacional Cuba, aseveró el directivo.

Los programas radiales De Buena Fuente y Sendero de Luz, de la emisora CMDX La Voz del Toa, en Baracoa, propiciaron a los trabajadores de la librería municipal Rubert López, incrementar la promoción de la literatura en la Primera Villa Cubana.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + uno =