Más servicios y cursos de Joven Club Guantánamo durante el 2018

Compartir...

Guantánamo. – Poco más de 1000 cursos fueron impartidos en Guantánamo, por los especialistas de los Joven Club de Electrónica y Computación durante el año 2018.

Ello posibilitó que se graduaran de estos cursos 7 mil 584 guantanameros, con lo que se contribuye sustancialmente al conocimiento que de las nuevas tecnologías tiene la población de la provincia más oriental de Cuba.

Según precisó Gretel Acosta Savón, estos logros se deben en gran medida al esfuerzo de los trabajadores de dicha institución en Guantánamo:

“Contamos con un aplantilla cubierta de 247 trabajadores de los cuales 164 son universitarios para un 66.4% y además contamos con 10 trabajadores estudiando en carreras de nivel superior, se graduaron 2 en la categoría de máster y hoy tenemos además un nuevo licenciado en contabilidad y finanzas.

Se impartieron 8 cursos de posgrado, 4 de ellos dirigidos a la preparación de cuadros y especialistas, sobre diversas temáticas entre las que destacan “Gestión de la calidad de los servicios.”, “Dirección por objetivos. Técnicas dedirección”, “Análisis e interpretación de los estados financieros” y “Auditoría y control interno”.

Actualmente existen en Guantánamo unas 30 instalaciones de Joven Clubs, con dos nuevas se inauguraron en el 2018, en Bayate y Punta de Maisí, extendiendo las bondades de esta institución hacia esas localidades serranas, dirección en la que se continuará trabajando en el 2019.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *