Los Indios flechan a Villa Clara

Compartir...

Los Indios flechan a Villa ClaraGuantánamo.- Un indiscutible de Daikel Manso impulsó a Robert Luis Delgado desde tercera base, en el final de la décima entrada, y Los Indios del Guaso dejaron al campo a Villa Clara, 5×4, en el primer desafío entre ambos equipos, en la continuación de la 55 Serie nacional.

En el disputado juego los guantanameros vinieron de abajo, y lograron empatar el marcador a cuatro carreras en el final del octavo episodio, donde se combinaron un cuadrangular de Robert Luis y dos indiscutibles, de Andrés de la Cruz y el emergente Gabriel Garbey.

El cuarto bate de Los Indios, Robert Luis Delgado, fue el más destacado con el madero al conectar de 4-3, incluidos doble y jonrón, válidos para impulsar tres carreras.

Por Guantánamo abrió el derecho Frank Navarro, quien lanzó seis entradas completas, admitiendo tres carreras. El relevista Lander Moreira, con actuación en tres entradas y dos tercios, se anotó su primera victoria en la actual temporada.

Con el éxito Los Indios del Guaso exhiben balance de 17 victorias y 16 derrotas, aún con posibilidades de clasificar a la segunda etapa del principal espectáculo deportivo del país.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =