Guantánamo. – Llegar a la tienda donde se expende la canasta básica para adquirir la leche para los niños y la de dieta es hoy motivo de preocupación para muchas familias. Este producto que regularmente se recibe en bolsas de un kilogramo, actualmente está disponible para su distribución y comercialización como parte de la canasta básica familiar a granel.
Atendiendo a las inquietudes de la población en torno a la calidad de la leche en polvo que se expende de manera a granel para los niños, un equipo de nuestro noticiero se llegó hasta la Empresa de Productos Lácteos.
En esa institución, especialistas del Departamento de Gestión de la calidad de la Empresa de Productos Lácteos, aseveran que el producto tiene las mismas propiedades y características que la envasada en bolsas. Los detalles con la periodista Idolkis Argüelles Berdión en el siguiente reportaje.
Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.