La necedad de vivir sin tener precio (+ Post)

Guantánamo. – En estos días pude seguir más a Facebook y ver hasta dónde se expande el veneno de los comentarios de “ciertos ponzoñosos”… Créanme que haré todo lo posible por NO ofenderles como me siento yo ofendido por ellos, porque hasta hace poco jugaban en mi “equipo”, y de pronto… intentan ser más dañinos que la propia Covid 19 que ataca al mundo.

Ayer preguntaban: ¿Por qué Cuba se preocupa tanto por las cifras de afectados en Estados Unidos?. Las respuestas de los internautas fueron disímiles… “Porque tenemos familias allá… porque ese país está cerca de nosotros… porque podemos hacer allá lo que hacemos en otros países del mundo: brindarles solidaridad, porque nos interesa la salud de los habitantes del planeta…” Hay muchos porqué.

Post original en el Perfil de Facebook del autor

Sin embargo los ponzoñosos inyectan el veneno y lanzan su: “Preocúpense por lo que pasa en Cuba,… y ahí publican fotografías de aglomeración de gente para comprar sabe Dios qué producto deficitario, con el texto “¿Cuba salva?… Me ofendí, sí… Pero, es cierto…

 

En varios lugares suceden indisciplinas, se desoyen las medidas que el gobierno revolucionario ha dictado para prevenir la terrible enfermedad. El Presidente Díaz Canel, lo ha dicho: “NO hay suficientes productos para satisfacer totalmente la demanda”, pero se adoptan medidas para hacer más equitativa la distribución de los mismos, para que haya más equidad.

Todos los días la máxima dirección del país habla clarito a su pueblo y le informa sobre la marcha del programa de contención y mitigación de la Covid 19… ¿Acaso los que comentan ofensivamente no lo saben? ¿No saben que desde antes y en medio de esta terrible pandemia el gobierno de EEUU se aferra a recrudecer el bloqueo contra Cuba? ¿Cuál es la pretensión de los comentaristas venenosos, a qué aspiran? Por ningún lado veo el beneficio de los estúpidos debates que quieren provocar, cuando tenemos que ver cómo salimos de este mal todos, hasta los que juegan en más de un equipo, haciéndole el juego sucio a unos y menos limpio a otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *