A los miles de crímenes contra la población palestina se suma el atroz asesinato de seis jóvenes de ese pueblo a manos de fuerzas palestinas en menos de 24 horas. Así lo reporta Telesur que en su nota añade además fueron ultimados en un ataque militar.

El Ministerio de Salud anunció que Rafat Omar Khamayseh, de 22 años, Mahmoud Ali Saadi, de 23, y Mahmoud Khaled Ararawi, de 24, murieron y 30 resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, durante el asalto del ejército
TeleSur
This is Palestinian Yousef Salem Yousef Radwan: he was just 25 years old, from Bani Suhaila in Khan Yunis: israeli troops just murdered him pic.twitter.com/0UWY1EESnw
— Sarah Wilkinson (@swilkinsonbc) September 19, 2023
Ese fue el triste saldo de una operación militar realizada por el ejército israelí en Cisjordania y la Franja de Gaza.
Según informan medios locales, al este de Khan Younis, en el sur de la Franja, también mataron al joven de Bani Suhayia al recibir un disparo en la cabeza, y otros nueve resultaron heridos. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.
TeleSur
URGENTE: Fuerzas de ocupación israelíes asesinan a un jovén palestino en la Franja de Gaza. pic.twitter.com/CNfUcbot7k
— Palestina Hoy (@HoyPalestina) September 19, 2023

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.