Guantánamo.- En Guantánamo, como en toda Cuba, hay plena libertad religiosa y un diálogo fluido y respetuoso entre el gobierno y las distintas denominaciones. Este fue consenso que primó durante el intercambio de las principales autoridades del Partido y el Gobierno, con representantes de religiones y asociaciones y fraternales realizado en la provincia.
En dicho encuentro Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Guantánamo, ofreció una detallada información sobre la recuepración del fondo habitacional en los municipios de Baracoa y Maisi, fuertemente afectados por Matthew.
Más detalles en torno a la importancia de continuar trabajando por el fortalecimiento de los valores, la unidad de la Patria y las oportunidades de inserción social en todos los proyectos sociales, en el siguiente reporte de la periodista Rebeca Frómeta González.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales