Tomado de Prensa Latina

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó las megaelecciones del pasado domingo de forma aplastante y Estados Unidos intenta desacreditar los resultados, denunció hoy el sitio The Grayzone.
Diosdado Cabello: El triunfo electoral del 21N es el resultado de una estrategia muy clara https://t.co/JS5Rl034uL pic.twitter.com/70HEZIOiO0#ComunicaciónPopularActiva
— PSUV (@PartidoPSUV) November 25, 2021
De victoria aplastante calificó la publicación los resultados donde el PSUV obtuvo más votos en 18 de 23 estados y en la capital, Caracas; por ello, el Gobierno de Estados Unidos respondió tratando de desacreditar la votación, subrayó.
El Departamento de Estado ataca las elecciones de Venezuela, afirmando que fueron defectuosas y que el régimen del presidente democráticamente elegido Nicolás Maduro supuestamente sesgó groseramente el proceso para determinar el resultado.
En su declaración, añadió, el secretario de Estado Antony Blinken se refirió al golpista no elegido Juan Guaidó, aun después de haber acumulado tanto descrédito, como supuesto presidente interino de Venezuela.