Reconoce la CTC en Guantánamo iniciativas y compromiso en el Primero de Mayo (+ Post)

Compartir...

Felicitan a trabajadores guantanameros el 1 de Mayo de los guantanameros en el Primero de Mayo Guantánamo. – La máxima dirección de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Guantánamo, envió la felicitación y reconocimiento a los que, desde sus puestos o en sus hogares, dedican todos sus esfuerzos al cumplimiento del deber en la batalla contra la Covid-19, en Guantánamo, Cuba y el resto del mundo, en este contexto marcado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Juana Eglis Fernández Louit, Secretaria General de la CTC en la provincia, junto a  secretariado, destacaron los logros del territorio con la realización jornadas de donaciones masiva de sangre, la recogida y entrega de pomos para la venta de hipoclorito de sodio y jarabes así como el uso racional de los recursos y de la energía eléctrica.

Un momento de gran significación fue la entrega de un reconocimiento al Telecentro Solvisión por el acompañamiento que desde el punto de vista informativo realiza en cada jornada, sobre todo en la situación epidemiológica que vive el país, con la transmisión de Revistas Especiales que han permitido, de conjunto con  los otros medios de prensa del territorio, el Consejo de Defensa Provincial se hagan públicas las decisiones adoptadas y mostrar las historias de solidaridad, compromiso y entrega que protagonizan hoy los guantanameros.

A su vez, los integrantes del secretariado de la CTC en Guantánamo que se realiza un seguimiento diario a las 165 instituciones laborales identificadas como grandes consumidoras de energía eléctrica y que como resultado de las acciones se registró una disminución de cerca de 30 kilowatts, tarea a la que deben sumarse más activamente toda la población. Destacaron además el papel de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y a Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en las iniciativas populares por la conmemoración del Primero de Mayo. 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =