Inicia oficialmente Bolsa Turística internacional en Cuba

Inicia Bolsa Turística internacional en Cuba (+ Video)

Compartir...

Desde este miércoles las instalaciones hoteleras y playas del polo turístico Cayo Santa María, a 110 kilómetros de la ciudad de Santa Clara, acogen el inicio oficial de la III Bolsa Turística Destinos Gaviota, encuentro que en esta ocasión busca incentivar el segmento de reuniones y congresos, tendencia en auge a nivel mundial.

Precisa el portal web del Grupo de Turismo Gaviota que la cita, que se extenderá hasta el 12 de este mes, servirá para socializar sobre sus potencialidades y la de sus socios comerciales en el destino Cuba, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios que rigen la nueva normalidad.

El evento en su tercera edición reúne a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, informan en el sitio del Grupo con más de tres décadas de experiencia en ofrecer servicios hoteleros.

Para este miércoles se planifican las intervenciones de Juan Carlos García Granda y José Angel Portal Miranda, titulares del Turismo y Salud Pública, respectivamente, sobre la reanudación progresiva de la actividad en la mayor de las Antillas luego del cierre de fronteras por la pandemia y la implementación de los protocolos de bioseguridad.

El encuentro también permitirá demostrar la apuesta de Gaviota por un servicio de excelencia, atemperado al momento actual y la certificación de Turismo más higiénico y seguro en la mayoría de las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras.

La Bolsa Turística Destinos Gaviota atrajo en su primera edición a más de 300 representantes de agencias de viajes, turoperadores e importantes empresas del sector, mientras la segunda ocasión, efectuada en 2017, estuvo dedicada a la náutica teniendo como sedes a La Habana y al balneario de Varadero.

Cayo Santa María, en la región centro-norte de Cuba es uno de los puntos de recreo más sobresalientes en la nación; se trata de islotes de arenas blancas y aguas limpias, característica que también acompaña a otros cayos, que conforman el polo turístico como es el caso de Ensenachos y Las Brujas.

Fuente: ACN


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *