India próxima a los tres millones de casos de la Covid-19

India próxima a los tres millones de casos de la Covid-19

Compartir...

India próxima a los tres millones de casos de la Covid-19

India se acercó hoy al registro de los tres millones de casos de la Covid-19 y continuó como el tercer país más afectado del mundo por la actual pandemia, después de Estados Unidos y Brasil.
El recuento nacional de los contagios de la temible enfermedad ascendió a dos millones 975 mil 701, tras sumarse otros 69 mil 878 personas infectadas en las últimas 24 horas, el pico más alto para un solo día.

La cifra de muertos por la actual pandemia en esta muy densamente poblada nación subió a 55 mil 794, luego de registrarse otros 945 decesos.

India presenta actualmente 697 mil 330 casos activos de la peligrosa infección, mientras que dos millones 222 mil 577 personas se recuperaron del mal. Hoy el país registró otras 63 mil 631 altas médicas.

En tanto, la tasa de recuperación de los pacientes aquejados del letal coronavirus SARS-Cov-2 mejoró hasta el 74.69 por ciento y la tasa de letalidad disminuyó a 1,87 por ciento, según los datos del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

La cartera confirmó además que India alcanzó el hito de un millón de pruebas de laboratorio en un solo día para detectar el nuevo coronavirus.

(Tomado de Prensa Latina)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =