Inauguran en Estambul franquicia de La Bodeguita del Medio

Compartir...

En la ciudad de Estambul, Turquía, quedó inaugurada una franquicia de La Bodeguita del Medio, un restaurante-bar que ofrece comida tradicional y los cocteles más famosos de la mayor de las Antillas, incluido el Mojito.

Según Cubaminrex, brinda también espectáculos de danza y música tradicionales cubanas, siguiendo la tradición del famoso restaurante de La Habana.

La apertura tuvo lugar este fin de semana y asistieron Luis Amorós Núñez, embajador cubano en Turquía; Kemal Deniz Bozkurt, alcalde la municipalidad de Esenyurt; y Oya Narin, presidenta de la Asociación de Inversores de Turismo de Turquía (TTYD).

Acudieron a la inauguración directivos de la aerolínea Turkish Airlines y de la Asamblea de Exportadores de Turquía (TIM), de la Asociación de Amistad con Cuba; cubanos residentes en ese país, empresarios notables y periodistas de varios medios de prensa.

Tras las palabras de apertura de los empresarios que impulsaron el proyecto, Amorós Núñez les agradeció por construir este puente para promover la cultura cubana entre los ciudadanos turcos.

Significó que La Bodeguita representa lo más auténtico de la cocina, tradiciones y música de la Isla y que el nuevo restaurante es “un pedazo de Cuba en Estambul”.

Destacó cómo el Mojito se hizo famoso en el emblemático restaurante de La Habana, con la ayuda del laureado escritor estadounidense Ernest Hemingway, quien era asiduo al lugar, como también lo fueron otras personalidades universales.

Tomado de la ACN


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =