Hoy en Tiene la palabra, aporte del sector no estatal al desarrollo de Guantánamo (+ Videos)

Compartir...

Guantánamo.- Reconocidas por el Estado cubano como formas de gestión que integran el sistema económico y social de nuestro país, los trabajadores y formas no estatales están convocados a participar más activamente en el desarrollo de sus respectivos territorios. Este es precisamente el tema que abordará el programa televisivo “Tiene la palabra” en su emisión del mes de febrero.

El ordenamiento de sus mecanismos de contratación, mayor vinculación con los organismos de relaciones y la búsqueda de fórmulas que promuevan encadenamientos productivos y bienes o servicios exportables son pasos que consolidan toda la labor realizada en pos de la actualización del modelo económico. Sin embargo, aún se requiere mayor cultura económica, disciplina tributaria así como un pensamiento integrador y prospectivo que permita fortalecer la economía de la provincia más oriental de Cuba, con la decisiva participación del sector no estatal.

En esta dirección se realizan intercambios con integrantes de este sector para conocer y viabilizar sus inquietudes además de sensibilizar a sus integrantes de la importancia de su tarea, a nivel social.

Bajo la conducción de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, durante una hora y media se analizará la temática, de actualidad y significación en los tiempos actuales, donde el país ha de buscar sumar valores y esfuerzos, para lograr mayor desarrollo. Los televidentes podrán transmitir sus dudas, inquietudes y sugerencias a través de los teléfonos 21321011, 1021 y 1001. El programa se emitirá el 24 de febrero, a partir de las 5.00 de la tarde por la frecuencia 40.6 de la señal digital y en el espacio de los Telecentros, del Canal Educativo 2. De igual forma los usuarios de las redes sociales podrán acceder al mismo a través del canal de Youtube del Telecentro Solvisión.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =