Haila María Mompié en Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Guantánamo.- Como colofón a cada una de las actividades recreativas y culturales del Verano 2018 y para cerrar por todo lo alto la etapa estival, Guantánamo se prestigia con la presentación de la popular cantante Haila María Mompié.

A las 10:00 pm del 31 de agosto sonará la voz de la “Mujer de Acero” en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez de la urbe capital. Baracoa la recibirá el 1 de septiembre, como sede nacional de las actividades por el cierre del Verano 2018 en la Isla, presentación que constituía una deuda con los habitantes de la Primada de Cuba, desde el paso del Huracán Irma.

La cantante estará promocionando parte de su más reciente producción discográfica, que incluye el tema “A disfrutar Cuba” canción que le dio paso al verano 2018 con una propuesta refrescante para todos.

En las últimas jornadas de la etapa vacacional los habitantes de la provincia más oriental de Cuba han disfrutado de una amplia programación que incluye la presentación del espectáculo humorístico «CaloRías» del grupo Komotú, el concierto de Mitumbáo y la presentación de Leonel Limonta y Azúcar Negra, entre otras actividades que se potencian desde los Consejos Populares y comunidades.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *