Habilita BANDEC Guantánamo vías de comunicación para sus usuarios

Habilita BANDEC Guantánamo vías de comunicación para sus usuarios

Habilita BANDEC Guantánamo vías de comunicación para sus usuarios

Guantánamo.- La Sucursal del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Guantánamo habilitó canales electrónicos y telefónicos para que los usuarios puedan evacuar cualquier duda que surja sobre el ordenamiento monetario y cambiario, así como el funcionamiento de sus sucursales. Ello forma parte de las medidas que se adoptan en el sistema bancario para evitar las aglomeraciones en las sucursales.

Informa el Banco Central de Cuba sobre ordenamiento monetario

Los clientes podrán comunicarse a través de los teléfonos 21382207, 21383936.  Se habilitó además el correo tareaordenamiento@dpgt.bandec.cu y también podrá escribiese a través de su cuenta en Twitter: @bandecguantanamo y la página oficial en Facebook con ese mismo nombre.

Asimismo, y según se informó en la Mesa Redonda, se extiende el horario de atención al público, tomando siempre en consideración las medidas pertinentes para evitar el contagio por la Covid-19.

Es preciso señalar que, a diferencia de otros sectores, el impacto de la pandemia en el sector bancario género un incremento en las operaciones, que actualmente rondan los 2 millones por día, tanto en CUC, CUP o MLC.

A partir del 14 de diciembre se inició en todo el país, el cambio de configuraciones de los cajeros que no se encuentran ubicados en las oficinas bancarias, aquellos que están en la vía pública o centros comerciales; por lo que esos equipos solo harán operaciones en CUP y con una gama de denominaciones que demanda el proceso de unificación monetaria, según informó en la Mesa Redonda el vicepresidente primero del BCC, Francisco Mayobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *