Gozan de aceptación popular opciones de Joven Club durante el Verano 2019 (+ Post)

Compartir...

Guantánamo. – La navegación nacional, el tiempo de máquina, así como la venta de tarjetas de ETECSA son los servicios que mayores ingresos reportan a los Joven Clubs de Computación y Electrónica en Guantánamo durante la etapa estival. Por ese concepto se recaudan cerca de 150 mil CUP hasta mediados de agosto.

Otras opciones de mayor popularidad entre el público infanto-juvenil se encuentran el alquiler de tablets y celulares. Hasta mediados de agosto habían egresado unos 839 guantanameros de los 21 cursos cursos impartidos en estas instalaciones, que se encargan de acercar los conocimientos de informática a la familia cubana.

 

Las calurosas jornadas de julio y agosto son ideales para disfrutar de las áreas de baño, las actividades culturales y deportivas, pero también para consumir los contenidos de La Mochila, jugar en la plataforma LUDOX o navegar por el dominio punto cu, opciones todas que se encuentran a disposición de los guantanameros en los Joven Clubs.

Desde el cinco y hasta el 16 de agosto se impartió el curso Juventud APK Cuba, como parte de un proyecto conjunto de la UNESCO y el Ministerio de Comunicaciones en la isla. A través de MIT App Inventor unos 87 cursistas recibieron el entrenamiento para crear aplicaciones para sistemas operativos Android.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cuatro =