Gana aceptación y estabilidad del servicio de Gas Licuado (+ Video)

Guantánamo. – La venta liberada de gas licuado de petróleo flexibiliza las opciones de cocción de alimentos en Guantánamo, pese a las ocasionales afectaciones en el suministro del producto de días anteriores.

Poco más de 39 mil contratos se cuentan ya formalizados con la empresa, a un año de autorizarse la comercialización del servicio, que continúa ganando adeptos en la capital provincial de Guantánamo. Un desabastecimiento temporal registrado en los últimos días de julio y los primeros de agosto, ocasionaron múltiples preocupaciones en los usuarios del servicio.

Un equipo de prensa del Telecentro Solvisión realizó una pesquisa sobre el tema y recogió impresiones de clientes asiduos a los puntos de venta de CUPET. Las principales preocupaciones se refieren a la demora para la venta del gas y el desabastecimiento en algunos casos.

Sobre el tema ofreció detalles Dalieski Rancol, Director de Comercialización de la empresa, quien puntualizó que se toman las medidas precisas para realizar el proceso de contratación en la casa comercial y no en los puntos de venta, para agilizar la prestación de servicios a la población.

Otros detalles en el siguiente reporte de Isaac García Cádernas:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *