Exposición fotográfica inicia celebraciones por nuevo aniversario de Radio Bahía (+ Post)

Compartir...

Exposición fotográfica inicia celebraciones por nuevo aniversario de Radio BahíaGuantánamo.-  Con la exposición Radiando Amor comenzó en Caimanera la jornada por el nuevo aniversario de la emisora Radio Bahía, que comenzó a surcar el éter hace 23 años.

De acuerdo con la información que aparece en el perfil de Facebook de la emisora, la muestra recoge un grupo de instantáneas que capturan los inicios y otros momentos del desempeño de ese colectivo, devenido en la voz de su comunidad que además se retroaliementa de su entorno.

Radio Bahía transmite por los 104,3 Megahrzt banda de FM, con 31 programas. Veintisiete de ellos son de producción propia y en ellos resalta el componente instructivo que respalda la formación de valores y la educación del pueblo, a través de espacios informativos, culturales, infantiles y juveniles, entre otros.

El 19 de diciembre, en coincidencia con la fecha de la liberación de Caimanera por fuerzas del Ejército Rebelde, se funda la planta radial. Hoy los integrantes de ese colectivo están inmersos en brindar a sus oyentes una programación mayor de calidad, a tono con su tradición histórica que la convierte en la primera emisora construida por la Revolución en Guantánamo. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =