El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a marchar el próximo día ocho para defender y respaldar el programa social de alimentación que impulsa el Gobierno presidido por Nicolás Maduro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Durante la rueda de prensa semanal de la agrupación política, el dirigente nacional Aristóbulo Istúriz hizo el llamado al pueblo revolucionario para el próximo 8 de junio en Caracas, reporta Telesur.
«Llamamos a todo nuestro pueblo, a todo los equipos y jefes de los CLAP a movilizarse. Los CLAP es un gran instrumento que ha permitido navegar toda esta guerra económica para que le llegue al pueblo sus alimentos», enfatizó.
Isturiz recalcó que este programa de abastecimiento ha sido amenazado por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) mediante el bloqueo económico y las sanciones unilaterales e ilegales que perjudican a la población.
«Por algo el imperialismo está atacando a los CLAP, porque ha sido un mecanismo para enfrentar la guerra económica y llevar el alimento al pueblo”, recordó.
Por otro lado, informó que el PSUV se encuentra en preparativos para recibir el Foro de Sao Paulo, que se celebrar{a próximamente en la capital venezolana.
Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales