Evo Morales elogia consejos y enseñanzas del papa Francisco

Compartir...

El presidente boliviano Evo Morales expresó que su visita al Vaticano lo fortaleció espiritual y moralmente gracias a los consejos y enseñanzas del sumo pontífice, así publican los medios de prensa de Bolivia.
Durante su visita a la santa sede, Morales se reunió con el papa Francisco, en el Vaticano, encuentro en el que según sus palabras, compartió anhelos y desafíos.

‘Estamos muy honrados y agradecidos de volver a reunirnos con el hermano Francisco, el Papa de los pobres, en el Vaticano, para compartir nuestros anhelos y desafíos como pueblo de Dios’, manifestó.

‘Siempre aprendemos y nos fortalecemos espiritual y moralmente con sus consejos y enseñanzas’, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente boliviano viajó a la Ciudad del Vaticano para participar en el acto de consagración de Toribio Ticona como cardenal de Bolivia.

La visita tuvo como objetivo además, garantizar, mediante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 100 millones de dólares para ejecutar proyectos de riego.

El mandatario de la nación andino amazónica se reunió igualmente con el equipo jurídico para revisar los avances de la contramemoria de la demanda sobre las aguas del Silala, que se dirime ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

 

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =