
‘Estamos muy honrados y agradecidos de volver a reunirnos con el hermano Francisco, el Papa de los pobres, en el Vaticano, para compartir nuestros anhelos y desafíos como pueblo de Dios’, manifestó.
‘Siempre aprendemos y nos fortalecemos espiritual y moralmente con sus consejos y enseñanzas’, escribió en su cuenta de Twitter.
El presidente boliviano viajó a la Ciudad del Vaticano para participar en el acto de consagración de Toribio Ticona como cardenal de Bolivia.
La visita tuvo como objetivo además, garantizar, mediante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 100 millones de dólares para ejecutar proyectos de riego.
El mandatario de la nación andino amazónica se reunió igualmente con el equipo jurídico para revisar los avances de la contramemoria de la demanda sobre las aguas del Silala, que se dirime ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales