Guantánamo.- A escasas horas de realizarse en la Asamblea General de la ONU una nueva votación sobre la necesidad de levantar el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, alumnos, profesores y trabajadores del Complejo Vocacional José Maceo Grajales de Guantánamo, alzaron sus voces en contra de esa hostil política.
Desarrolla movimiento obrero en Guantánamo campaña Todos contra el Bloqueo
Cuba: el bloqueo a las comunicaciones e informática
Bloqueo a Cuba… ¿seguirá la misma piedra en el zapato?
Los jóvenes se pronunciaron por defender el derecho de los cubanos a continuar construyendo y perfeccionado su sistema social socialista y denunciaron los programas de subversión que se orquestan en ese país para tratar de penetrar a las nuevas generaciones.
También se pronunciaron por la devolución de la ilegal base naval yanqui e instaron a Barack Obama a hacer uso de sus prerrogativas para acabar con el bloqueo que a pesar de ocasionar a la isla daños por más de 753 mil 688 millones de dólares, no ha logrado doblegar al pueblo de la Mayor de las Antillas.
Los estudiantes guantanameros se sumaron al avispero que es Cuba toda en contra de esa política genocida que este 26 de octubre volverá a recibir otra aplastante derrota cuando el mundo vuelva a decir NO al bloqueo en las Naciones Unidas por vigesimoquinta ocasión.