Envía Gobernador de Guantánamo felicitación a los eléctricos guantanameros

Envía Gobernador de Guantánamo felicitación a los eléctricos guantanameros en su día

Compartir...

Envía Gobernador de Guantánamo felicitación a los eléctricos guantanameros
Linieros venidos de todo el pais trabajan porrestablecer el servicio electrico en las zonas afectadas por el huracan Matthew en Maisi. Guantanamo, 21 de octubre de 2016 Foto Rene Perez Massola

Por: Rodny Alcolea Olivares

Guantánamo.- Emilio Matos Mosqueda, Gobernador de Guantánamo transmitió una felicitación a los eléctricos guantanameros como motivo de conmemorarse, este 14 de enero el día de los trabajadores del sector.

La misiva expresa el reconocimiento del Gobierno provincial del Poder Popular y del pueblo guantanamero a la querida tropa de trabajadores eléctricos. 

Estimados compañeros(a)

El 14 de enero, fecha propuesta como Día del Trabajador Eléctrico cubano, como homenaje a que, en igual fecha, pero de 1934 Antonio Guiteras Holmes firmó la intervención de la mal llamada Compañía Cubana de Electricidad. Ustedes forman parte de esta querida tropa, siempre comprometida con la Revolución y el desarrollo económico y social del proyecto humanista que estamos llamados a edificar entre todos.

Honrar a nuestros mil 445 trabajadores que integran la tropa de eléctricos de Guantánamo, por suardua labor diaria, independiente de las limitaciones de recursos y maquinarias que impone el criminal bloqueo yanqui a Cuba, recrudecido con medidas Trumpistas, mantenidas por la actual administración de los Estados Unidos.

Hoy, son muchos los programas en los que están inmersos los eléctricos guantanameros, quienes tienen el máximo reconocimiento del Partido, el Gobierno y todo el pueblo.

Con su accionar diario se materializan las ideas de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz cuando en 1992 expresó: “En las energías de ustedes, en el esfuerzo de ustedes descansa una parte muy importante del éxito y de la victoria en esta épica batalla que estamos librando”.

A ustedes queridos compañeros y compañeras llegue nuestra felicitación y el respeto de todo el pueblo guantanamero. 

Fraternalmente,

         Emilio Matos Mosqueda

                 Gobernador


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *