Guantánamo. – La Redacción Digital del Telecentro Solvisión promueve la realización de una entrevista online sobre la comercialización de las cajas decodificadoras de la señal de televisión digital terrestre en Guantánamo.
A fin de resolver las dudas y responder las preguntas e inquietudes de los clientes, usuarios e internautas, especialistas de la Sucursal de Cimex en el territorio responderán a los planteamientos y preguntas, quienes además comparecerán en el programa Guantánamo TV, a emitirse el venidero 30 de enero, por la señal del Telecentro Solvisión, a las 5.45 pm.
La publicación estará abierta desde las 10.00 am de la jornada del miércoles 24 de enero para recibir las interrogantes que los internautas nos hagan llegar mediante comentarios a nuestro sitio web.
Raiza Trapote Fernández, Especialista para atender la Comunicación y el Desarrollo en la Sucursal CIMEX Guantánamo y Yaritza León Mustelier, Especialista Comercial para atender la Comunicación y la Electrónica se encuentran en nuestra redacción desde las primeras horas de la tarde para responder a los usuarios y dialogar.
Esperamos su participación activa en esta entrevista online sobre la comercialización de cajas decodificadoras en Guantánamo.

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.