En Baracoa, militantes de la juventud, prosiguen proceso orgánico

Guantánamo.- Con la finalidad de contribuir a que la Unión de Jóvenes Comunistas ( UJC)  luzca la imagen que tratan de darle sus miembros, sin descuido de la defensa de las conquistas revolucionarias, los militantes de l la guantanamera ciudad de Baracoa están  inmersos en el proceso orgánico Onceno Congreso de dicha organización.

En dicho programa están involucrados los más de dos mil  integrantes de la UJC vinculados a 220 comités de base en el territorio y evidencia a través de los principales planteamientos la necesidad de trabajar porque el trabajo en este espacio sea más que reuniones y cobro de la cotización.

Es  preocupación para los jóvenes militantes o no, la falta de opciones laborales en la esfera estatal o la privada, así como lo difícil que resulta el acceso de la mayoría a instalaciones recreativas existentes en el municipio, debido a los altos precios de consumo.

En las asambleas de base del proceso asambleario Onceno Congreso de la organización juvenil de vanguardia, que tendrán lugar hasta el próximo 28 de junio, no falta el rechazo a la Ley Helms-Burton y a otras medidas impuestas por el gobierno estadounidense contra Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *