Empresa de Acopio en Guantánamo inaugura pago electrónico en sus unidades con el código QR a través de la plataforma EnZona

Empresa de Acopio en Guantánamo inaugura pago electrónico en sus unidades (+ Post y Video)

Compartir...

Empresa de Acopio en Guantánamo inaugura pago electrónico en sus unidades con el código QR a través de la plataforma EnZona

Guantánamo.- A partir del domingo 20 de junio y en saludo al Día de los Padres, la Empresa de Acopio en Guantánamo incorpora la implementación del comercio electrónico en sus unidades con el código QR a través de la plataforma EnZona.

De acuerdo con la información publicada en la página de Facebook de esa entidad, esta nueva manera de pago -que forma parte de la informatización de la sociedad- se incorporará a los nueve mercados estatales de la ciudad de Guantánamo, y se proyecta extenderlo a todos los municipios de la provincia próximamente.

Entre las ventajas de esta modalidad figura la eliminación del manejo de dinero en efectivo, y además bonificaciones equivalentes a un descuento del 8 al 10 por ciento del monto a pagar (por ejemplo, un producto de 200 pesos pagado por EnZona cuesta 180). También favorece la transparencia financiera, y ayuda en el control y auditoría de este tipo de recursos.

La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid) que permite efectuar operaciones financieras desde móviles y computadoras, está disponible en el sitio apklis.cu, para utilizarla es imprescindible crear un usuario y registrar la tarjeta magnética, y es libre de costo.

Ilegal Base Naval

RSS RSS