San Antonio del Sur, Guantánamo. – Acciones constructivas para elevar la calidad de los servicios en instituciones médicas afectadas por el huracán Mathew, se acometen en San Antonio del Sur con el apoyo de los trabajadores y brigadas de mantenimiento del sector de la salud en este territorio.
El policlínico docente IV Congreso es la mayor institución médica en ese municipio de Guantánamo. Con el propósito de elevar la calidad de los servicios sus áreas se someten a un amplio proceso de reparación que incluye acciones constructivas en el techo y la marquetería.
Modificaciones para hacer más viable el acceso de los pacientes a las consultas estomatológicas se ponen en práctica con el apoyo de los trabajadores del centro asistencial y una brigada de mantenimiento del sector de la salud en este territorio.
Los trabajos de reparación iniciaron tras el paso del huracán Matthew y su culminación está prevista para el mes de enero de 2017. El policlínico docente se construyó en 1991 en ocasión de celebrarse el cuarto congreso del Partido Comunista de Cuba y desde entonces presta asistencia médica a más de once mil habitantes de la franja costera sur sanantoniense.