Domadores anuncian nómina para la Serie Mundial de Boxeo

Compartir...

Guantanamero Arlen LópezGuantánamo (Redacción Solvisión).- El guantanamero Arlen López, (75 kg), figura en la nómina de los Domadores de Cuba para la VII Serie Mundial de Boxeo, junto a otros campeones olímpicos como Robeisy Ramírez (56 kg) y Julio César La Cruz (81). 

Entre la treintena de competidores anunciados figuram los dorados del orbe Joahnys Argilagos (49) y Lázaro Álvarez (60) y el líder bajo los cinco aros en Londres 2012 Roniel Iglesias (69) son otras estrellas en la nómina dominante en las temporadas cuatro y seis.

El grupo de los consagrados también lo integran los subtitulares del planeta Yosbany Veitía (52) y otro guantanamero, Erislandy Savón, (91), el poseedor de esa condición en el 2013 Arisnoide Despaigne (69) y el monarca panamericano Andy Cruz (64).

Este último es parte de un grupo de figuras en ascenso integrado, además, por Armando Martínez (60), Kevin Brown (64), el líder mundial juvenil Osvary Morrell (81) y el segundo a esa instancia Jorge Griñán (49).

La dotación que también alzó medallas de plata en la quinta versión del clásico por equipos debutará como rival de Caciques de Venezuela en el habanero coliseo de la Ciudad Deportiva como parte del grupo A.

Se trata de una llave eliminatoria que se vislumbra poco exigente para el rango de los cubanos, aunque la pretensión es encabezarla con solidez a base de alternar a jerarcas y prospectos.

Colombia sustituyó de última hora a Guerreros de México y será la novedad en una relación completada por Cóndores de Argentina.

En el apartado B pelearán Marruecos Atlas Lions, Italia Thunder, Francia y British Lionhearts, y el C tendrá como inquilinos a Rusia, Dragones de China, Astana Arlans Kazajstán y Tigres Uzbekos.

Las preliminares se extenderán hasta el 22 de abril y asignarán par de avances directos por colectivos, para sumar seis. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =