Diversas actividades para celebrar aniversario 31 de Joven Club en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo. – Un amplio conjunto de actividades se organizan en Guantánamo para celebrar el 31 Aniversario de la creación de los Joven Clubs de Electrónica. Como parte del cronograma se realizarán el 8 de septiembre, torneos de videojuegos en todos los municipios de la provincia

Cada una de las instalaciones de la institución donde se realizarán matutinos especiales, recordando la encomienda social definida por el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, cuando creara este tipo de centro para la informatización progresiva de la sociedad cubana.

También destacan la prestación gratuita de correo y navegación internacional, desde la cual se podrá acceder a los diversos de esta plataforma, incluidas las redes sociales Facebook y Twitter, desde las que se promoverán la publicación de fotografías y mensajes referentes al trabajo de JC en la provincia y el país.

Informó además Grettel Acosta Savón, Especialista de Comunicación de la Dirección Provincial de la institución, que para la jornada del 13 de septiembre se organiza una Feria Informática, que tendrá lugar en el boulevard de Baracoa. En ese espacio de incluirá la exhibición de stand, promoviendo los más de 30 servicios que hoy presta esta institución, que se reafirma como la computadora de la familia cubana.

El 31 aniversario de los Joven Clubs de Electrónica y Computación se dedica a Fidel Castro, gestor de ese programa de la Revolución. Para los trabajadores de estos centros, la mayor motivación es ofrecer servicios de mayor calidad y aportar cada vez más al proceso de informatización de la sociedad.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *