Díaz-Canel recorre polo productivo en Mayabeque

Compartir...

El Presidente cubano y Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó este jueves un recorrido por polo productivo de la provincia de Mayabeque, según se informó en la cuenta de la Presidencia en Twitter.

En el polo productivo de la Empresa Agropecuaria de Nueva Paz, el mandatario constató cómo se fomentan cultivos de alta demanda, específicamente plátano y maíz, en tierras que permanecían ociosas, debido a la maleza, y hoy se suman al área cultivable de esa entidad.

Mayabeque posee una gran tradición agrícola y constituye un bastión de la agricultura en Cuba. Además, tiene una elevada responsabilidad en el abastecimiento de estos productos a la capital, sin perder de vista los compromisos locales, inherentes al Plan de Autoabastecimiento Municipal. 

#Mayabeque | Con la fresca inicia este jueves el Presidente @DiazCanelB un recorrido por el polo productivo de la Empresa Agropecuaria de Nueva Paz. En la primera parada se fomentan cultivos de plátano y maíz en áreas recién recuperadas a la maleza.#PonleCorazón #Cuba🇨🇺 pic.twitter.com/njE9VzM3tC

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) August 26, 2021

(Con información de Presidencia Cuba)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *