Dialogan en Guantánamo sobre la realización audiovisual contemporánea

Compartir...

Guantánamo. – El trabajo de las especialidades, la creatividad y la superación de las carencias tecnológicas que persisten en la televisión guantanamera fueron algunos de los elementos que se destacaron el Taller de Realización Audiovisual, desarrollado en el marco de Festival Crear TV 2018.

El estudio alternativo de Telecentro Solvisión, fue el escenario del debate en el que confluyeron realizadores, periodistas, asesores, especialistas y editores del canal provincial y el Telecentro Municipal Primada Visión.

Los asistentes al taller intercambiaron criterios al respecto de cuanto aún se puede hacer por mejorar las propuestas televisivas, que a diario se ponen a disposición de los guantanameros. El espacio fue propicio para dialogar acerca de la autogestión del conocimiento, la capacitación constante del personal de acuerdo con las exigencias actuales del medio.  

Se expuso además la necesidad de conformar un manual o carta de estilo de producción, ética y realización audiovisual que contribuya a normar y unificar las maneras de hacer televisión.

La Gala de Premiaciones tendrá lugar en el Centro Recreativo “La Guantanamera”, recientemente remozado y se entregarán los premios en las diversas categorías en competencia.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =