Día de San Valentín en tiempos de pandemia

Guantánamo.- Cuando faltan pocas horas para celebrar el Día de los Enamorados, te proponemos algunas ideas creativas para poder festejar, pese a la pandemia, esta fecha tan especial.

Como es lógico no podrás hacer todo lo que tenías en mente con tu pareja, pero ese no es motivo para desanimarte, sino para pensar en otras opciones, que harán de ese día tan inolvidable como en años anteriores.

Lo primero es salir de la rutina, pues con la Covid-19 nuestra vida se concentra en un círculo vicioso por así decirlo, de la casa al trabajo y viceversa.

Ante la imposibilidad de poder salir a cenar, como muchos suelen hacer, la mejor solución pudiera ser preparar algo especial, como el plato favorito de ambos, o tal vez cocinar en pareja, un momento que sin dudas se disfruta muchísimo. También puedes pedir comida a domicilio, que está muy de moda por estos días de confinamiento.

Ponte creativo, propicia un ambiente sensual, agradable, con una música suave, acompañado de una luz tenue o quizás algunas velas.

Si te parece bien, pudieras probar con preparar la cena romántica en el dormitorio, una idea atractiva y relajante, sin contar que disfrutarás de tu mejor compañía, una buena comida, algo para brindar, y todo, en el lugar más cómodo de casa.

Finalmente te sugerimos un plan más sencillo que posiblemente ya hayas puesto en práctica durante la cuarentena. Prepara una sesión de cine romántico en casa, con algo ligero para picar si tienes, y una botella de vino, o la bebida que prefieras y esté a tu alcance.

Elige una película romántica que les guste a ambos, o tal vez alguna que no hayan visto. Si eres de los que prefieren las series televisivas, te podemos sugerir la serie Amor en blanco y negro, disponible en la: mochila.cubava.cu, que narra la historia de un asesino a sueldo y una médico, dos personas que son como el día y la noche pero a las que el destino unirá.

El lugar es opcional, puede ser acurrucados en el sofá de la sala, o en la cama, como gusten.
Cualquier otra idea que se te ocurra, siempre y cuando sea creativa, que sorprenda a tu pareja, y sea sencilla, será lo mejor. Así tendrás una celebración diferente y especial este 14 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *