Destacan labor de la televisión en Guantánamo durante el 2016 (+Fotos)

Guantánamo.- Los trabajadores del sistema de la televisión en Guantánamo se enfrentaron en el 2016 a diversas contingencias. El desempeño de los mismos fue reconocido por organizaciones políticas y de masas del territorio y la nación.

Importantes fueron los acontecimientos del 2016 que pusieron a prueba el compromiso, la entrega y la inventiva de los trabajadores del sistema provincial de la televisión en Guantánamo. Muchos pudieran pensar que el huracán Mathew fue el único momento de tensión… pero se equivocan.

Sin embargo, de todos ellos emergemos más fortalecidos y con la seguridad de que trabajar por Cuba y su pueblo es la máxima que guía nuestros esfuerzos.

Así trascendió durante el balance de la televisión en la provincia más oriental, que fue presidido por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Guantánamo, Denny Legra Azaharez y Alfonso Noya, Presidente del Instituto de Radio y Televisión de Cuba.

En el encuentro se debatieron sobre los principales objetivos de trabajo del pasado año y las metas del presente, concentradas en conseguir un producto comunicativo de más calidad y ampliar la audiencia, tanto en la pantalla como en el ciberespacio.

Organizaciones políticas y de masas reconocieron a los trabajadores del medio por su participación en la cobertura durante el huracán Mathew y el homenaje póstumo a nuestro Comandante en Jefe.

Se realizó también el agasajo a trabajadores destacados durante la etapa, entre ellos Isabel Masó, Yoanna Cervera y Ramón Ortiz. Así mismo trascendió que el compromiso de hacer Revolución, detrás de las cámaras, con una programación más cercana a sus públicos es el máximo aporte de quienes integran el sistema provincial de la televisión en Guantánamo.

 

 

Valoran positiva marcha de la recuperación en Guantánamo

Solvisión: una mirada por dentro hacia nuevos retos

Nuestros espacios televisivos

A tres meses del paso de Mathew: Baracoa se levanta (+ Video)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *