Destacan calidad de rubros exportables en Guantánamo

Compartir...

La más oriental de las provincias acoge el primer encuentro de exportación y negocios, con la participación de empresarios y clientes nacionales y extranjeros. En este contextos socios comercial, inversionistas, catadores y otros especialistas destacaron la calidad rubros exportables del territorio más oriental de Cuba.

El evento transcurre como parte de las actividades del Festival Chocolate con Café, una fiesta de las tradiciones y la cultura en esta región de la nación cubana que se desarrolla hasta el venidero dos de diciembre.

El director general de la Empresa Procesadora de Café Alto Serra, Osmel de la Cruz, reconoce la importancia del Primer Encuentro del Polo Exportador en Guantánamo para la gestión de nuevas oportunidades de negocios y la ampliación de las existentes. Así lo recoge la siguiente delaración obtenida por Solvisión.

También Michele Cuarto, Representante de la agencia Lavazzava, participante de la V Edición del Festival Chocolate con café y socio comercial de la Empresa Alto Serra reconoció los lazos históricos que unen a Italia y a Cuba, especialmente con las ciudades de Guantánamo y Baracoa.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *