Destaca Joven Club del Turey por condiciones materiales para la prestación de servicios (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Tras el proceso de reparación realizado en el Joven Club del Turey, en Baracoa, la instalación se erige como la de mejores condiciones materiales y técnicas en Guantánamo.

El proceso constructivo incluyó el cambio total de la estructura, de cometal a hormigón. Actualmente la edificación cuenta con un salón principal, un aula secundaria, un baño, una oficina administrativa y un local para la prestación de servicios tales como la impresión y la gestión de información.

Con 9 trabajadores, entre especialistas e instructores, desde su reinauguración, al inicio de julio del 2018, se han atendido en unos dos meses cerca de 13 mil usuarios. El servicio más demandado por los clientes es el de tiempo de máquinas.

Destaca además la instalación y funcionamiento de un área pública de navegación a Internet, lo cual posibilita que los usuarios del área no recorran cerca de 5 km que los separan del centro de Baracoa, para hacer uso de ese servicio.

El Joven Club del Turey destaca además por las buenas condiciones de las computadoras de ellas 13 corei i5 y 9 Corei i3, con prestaciones para realizar tareas de ofimática, navegación y juegos. Se cuenta además con unas 10 tabletas y cuatro celulares para el alquiler a los usuarios. Otros detalles en el siguiente reporte:

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *