El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, calificó de positivo el año recién concluido, en materia de relaciones diplomáticas y de cooperación entre Cuba y la Unión Europea.
En su cuenta en la red social Twitter, el diplomático cubano escribió que durante el año que recién concluyó se celebra el Segundo Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea y concluyó el primer ciclo de diálogos políticos en virtud del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación.
Igualmente, Rodríguez destacó en la propia red social que ambas partes continúan avanzando en los vínculos económico–comerciales y de cooperación.
Nuestro país y Europa, celebraron el Segundo Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea en el mes de septiembre, en el cual se evaluó la instrumentación, que entró en vigor en el 2017, estableciendo las bases de un nuevo marco para los vínculos mutuos.
Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales