Despaigne lleva 11 juegos pegando de jit en Japón

Compartir...

El cubano Alfredo Despaigne sonó hoy un doblete en cuatro oportunidades, anotó una carrera y remolcó dos en el triunfo de 9×0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome, de Fukuoka.

Así, el toletero de Granma extendió a 11 su racha de juegos consecutivos bateando de jit, mantuvo su promedio en .263 y aumentó su total de empujadas a 27 en la temporada 2021 del beisbol profesional japonés.

La victoria de los Halcones fue sumamente importante, pues se acercaron a solo medio juego de las Águilas de Rakuten, ocupantes del tercer lugar en la Liga del Pacífico, el límite bajo de la clasificación a la postemporada.   

Al parecer, la franquicia en que además se desempeña el zurdo Liván Moinelo pretende entrar a la zona elegante del torneo tras pasar buena parte de la campaña relegada, algo sin dudas llamativo.

Recordemos que los Halcones han ganado las últimas cuatro ediciones de la Serie de Japón, algo que no ocurría desde que los Gigantes de Yomiuri reinaron ininterrumpidamente entre 1965 y 1973.

Las jornadas restantes hasta el 21 de octubre decidirán la suerte de los actuales campeones.

Tomado de JIT


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecinueve =