Guantánamo.- En la provincia de Guantánamo, sustenta a su economia en lo fundamental en las producciones agropecuarias y en la búsqueda de alternativas comerciales con el café, cacao y el coco, lo cual requiere más integralidad en el sistema.
Así trascendió en el balance del sector correspondiente al año anterior, presidido por integrante del Comité Central Primer Secretario del Partido en la provincia Rafael Pérez Fernández. El periodista Mejías Osorio amplí a en el siguiente reporte..

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales