

Ya está definido el sorteo para la última etapa del certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París-2024 de tenis de mesa que se extiende hasta el próximo domingo en Lima, Perú.
En la lid intervienen cuatro cubanos: Daniela Fonseca, Estela Crespo, Jorge Moisés Campos y Andy Pereira. Todos mantienen posibilidades de alcanzar un cupo para el torneo individual de la cita estival, pues quedan dos plazas disponibles, en uno y otro sexo.
Daniela, como finalista de la primera etapa, quedó sembrada directamente en la fase de cuartos y enfrentará a la guatemalteca Lucía Cordero (bye también en la ronda de 16).
Estela, por su parte, arrancará en esta segunda oportunidad ante Chelsea Edghill, de Guyana, y de ganar se mediría a la mexicana Arantxa Cossío.
Jorge Moisés jugará ante el colombiano Favert Fernández. De triunfar, aguarda por él Marcelo Aguirre, de Paraguay, finalista en la primera eliminatoria.
Andy tendrá como rival a De Andre Calderón, de Santa Lucía. El vencedor topará con el que salga airoso entre Carlos Ríos (VEN) y Emanuel Otalvaro (COL).
(Copyright Periódico Granma)