Cuba aspira a Premio de popularidad en Cannes (+ Post)

Guantánamo.- El video promocional CUBA ÚNICA, que promueve al país entre los destinos más populares a nivel mundial, está optando por el premio a la popularidad como Destino País en la 14ª edición de los Premios Cannes Corporate Media & TV.

El audiovisual, realizado por Disset Consultors por encargo del Ministerio del Turismo, ya fue reconocido por el prestigioso jurado con el certificado de Finalista de la categoría Destinos de Cine Turístico – Países, galardón que fue entregado los días 27 y 28 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ahora CUBA ÚNICA compite por el “CIFFT People’s Choice”, votación on line que tiene como objetivo permitir que las personas descubran nuevos destinos turísticos a través de videos y voten por su favorito a través del sitio web https://www.cifft.com/film/cuba-unica/

La campaña CUBA ÚNICA promueve precisamente al país como el destino más recordado por la calidez de su gente.

La votación estará abierta solo durante dieciocho días, entre las 12:00PM CET del 02 de octubre de 2023 hasta las 12:00PM CET del 20 de octubre de 2023

El voto popular de los Premios Cannes Corporate Media & TV forma parte de un certamen que reconoce a nivel mundial las mejores películas corporativas, producciones de medios en línea y documentales realizados los últimos dos años por productores y cineastas, empresas, agencias, emisoras de televisión y estudiantes.

La participación como finalista del video promocional CUBA ÚNICA reconoce la excelencia de una campaña que refleja la cultura cubana y de su pueblo, a los cuales coloca como los principales embajadores del destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *