Cruces de cuartos de final durante serie beisbolera en Cuba

(Copyright JIT)

Con la victoria hoy aquí de Vegueros sobre Granma y la derrota de Las Tunas ante Artemisa quedaron definidos los pareos de cuartos de final de la 63 Serie Nacional de Beisbol.

El equipo de Pinar del Río se impuso por 10×5 a los Alazanes y además de confirmarse como líder en la tabla de posiciones, ganó las 15 subseries celebradas en el torneo y resultó el único con 50 éxitos en la temporada.

En el otro juego efectuado este lunes, Las Tunas cedió por 2×0 ante Artemisa, desenlace que dejó a los Leñadores (42-28) en el tercer lugar del ordenamiento y rival de Ciego de Ávila (41-34) en la primera ronda del play off.

Con los resultados de este lunes cierra el calendario regular sin la necesidad de desarrollar el duelo suspendido entre Las Tunas y La Isla, ni el choque pendiente entre Vegueros y Alazanes, pues no tendrían ningún impacto en el orden de los equipos de cara a la postemporada.

Los demás cruces de cuartos de final tendrán de protagonistas a Pinar del Río (50-24) y Sancti Spíritus (40-35), Granma (47-27) contra Matanzas (40-35) y Santiago de Cuba (42-33) ante Industriales (41-34).

Tras el establecimiento de los cruces se espera que la Comisión Nacional de Béisbol informe en las próximas horas el calendario de la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *